Social Icons

Sigueme en Facebook Sígueme en Twitter Sigueme en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin Sigueme en RSS

jueves, 8 de noviembre de 2012

Análisis de las diferencias de las campañas electorales de Obama y Romney

Hola amigos de Todo Marketing Político  hoy compartimos con ustedes un interesante Análisis de las diferencias de las campañas electorales de Obama y Romney . 

Entrevista CNN Chile con el ex embajador de Chile en Estados Unidos, Arturo Fermandois.







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

AVISO LEGAL:

Todos los contenidos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de www.todomarketingpolitico.com. El objetivo de esta web es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso y difusión que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de www.todomarketingpolitico.com como fuentes de información.

Los contenidos que se comparten con los lectores son proporcionados y autorizados en su mayoría por sus propios autores. Los mismos se alojan en servidores de terceros, no propios y son compartidos con fines educativos: Promover la lectura y difundir las disciplinas con el fin de concientizar a la clase política hispanoamericana de la importancia de profesionalizar sus campañas y gestiones con profesionales en las diversas areas.

Todo Marketing Politico (TMP) no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte de la web.

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.
Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a todomarketingpolitico@yahoo.com


REGLAS DE USO:

Este es un espacio para expresar su punto de vista y enriquecer las publicaciones en general.

Lo que aquí se publica enriquecerá el post, por ello es importante que cada lector haga uso apropiado del mismo.

Cada lector es responsable de lo que escribe y todomarketingpolitico.com hace uso de su derecho para revisar previamente todo el comentario y decidir sobre su publicación.

Debe tomar en cuenta que:

* Debe escribir su nombre y correo electrónico reales.

* Cuentas de correo inexistentes no serán aceptadas.

* Si usurpa la identidad de otra persona correrá bajo su riesgo las consecuencias legales que conlleve.

* Los anónimos no serán tomados en cuenta.


NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si buscas algo en particular, utiliza el buscador que está en la página principal o bien navega por las categorías.

2) No encontraste lo que buscabas y deseas preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.

3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto o bien a todomarketingpolitico@yahoo.com para preguntarme lo que necesites. En breve intentare responderte.

3) Trata de expresarte bien y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis y fácil.

4) No hagas SPAM. Comentarios breves con la única intención de dejar la dirección de tu web al final del mismo, será considerado SPAM.

5) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario. Tampoco comentarios proselitistas para eso hay otras webs y foros.

Si no se cumplen estas normas de convivencia el comentario será ignorado y/o borrado.

Respetando estas simples normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.